ANTES DE DORMIR

Revierte las creencias de dolor que tienes grabadas

Traemos grabado en nuestra memoria desde tiempos remotos, huir del dolor y buscar el placer, alejarse de lo que duele, de lo que molesta, daña, desarmoniza y acercarse a lo que  produce placer, bienestar, salud, armonía, etc. Este es un sistema que está grabado en todas las especies con las que compartimos esta Tierra. Sin embargo muchas veces hacemos lo contrario, nos acercamos al dolor y espantamos el placer, ¿quien lo hace? Tu propia mente.

Una forma PODEROSA , de revertir esta programación o de hacer que te inclines más a actuar desde el placer , es en el momento de dormir; en esos instantes donde estás entre dormido y despierto, esos momentos donde conscientemente sabes que te vas a dormir, que es tiempo ya de dejarte ir, de entregarte al sueño, es cuando la mente consciente está perdiendo su poder, su dominio hacia ti, estás dejando de pensar , de analizar, dándole paso a que la mente inconsciente sea quien lidere, que despliegue su inmenso poder, a que sueñes bonito, al descanso, a que encuentres la solución.

En esos instantes, antecitos de dormir, es muy importante que te digas cosas positivas, bonitas de ti mismo; Soy privilegiado, soy un ser amoroso, encuentro las soluciones, me abro al amor, soy un imán para la opulencia, las oportunidades llegan a mí, me recargo de energía….etc….Le estás diciendo a la mente inconsciente que es tiene más capacidad comparada con el consciente que sea esa parte tuya quien tome las riendas de tu destino.

Además en la mañana cuando despiertes, agradece, agradece, agradece el día nuevo, como si fueras un niño que se va de paseo, emocionado y feliz.

Date la oportunidad de volverlo un hábito, una forma de ser, esto es muy poderoso, solo se requiere que lo hagas todos los días, siempre ANTECITOS DE DORMIR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *