¿Qué es eso que causa que una pareja se una tan enfáticamente,  invierta, a veces, caudales de dinero en la boda,  se exponga ruidosamente en medios sociales de divulgación,  promulgue deseos y juramentos de amor eterno que, en poco tiempo, se disuelven en medio del conflicto, el hastío, el aburrimiento, el desamor y muchas de las veces el odio? 

¿Qué es aquello que tienen algunas parejas que se salen de la media estadística y superan los años en armonía y, sobretodo, en romance?

 

UN TALLER DIRIGIDO A:

Quienes vivan en pareja, hace poco o hace mucho.

Quienes no viven en pareja, tuvieron y quisieran.

Quienes desean explorar acerca de vivir la vida con “ un extraño” como pareja.

Quienes requieran recargarse para seguir en pareja

Quienes quieran responder la gran pregunta ; Para qué estar en pareja.

OBJETIVO DEL TALLER EXPERIENCIA

¡Despertar! Salir despiertos, el taller experiencia es un “amable baldado de agua fría” que abre ojos y sentidos y nos revela que el proyecto de pareja íntima si bien es cierto arranca con el chispazo de la atracción y el enamoramiento,  solamente es viable en la medida en que despertamos y nos hacemos responsables de los detalles de nuestros deseos y actos. 

LA PROMESA DE LA EXPERIENCIA

Alexandra Figueroa  y Mauricio Navas nos compometemos a construir una atmosfera de Intimidad, respeto, generosidad, apertura en la cual como en Las Vegas, “todo lo que pasa en la experiencia, se queda en la experiencia!