El Poder Femenino | Somos Espejos

LO QUE PASA FUERA DE MI , ES LA PROYECCIÓN DE LO QUE TENGO Y SOY DENTRO DE MI

¿ Cuáles son las razones más populares para hablar del poder de lo femenino ?

  • Que hay que hacerse valer y posicionarnos tener más poder
  • Que nos han humillado por mucho tiempo
  • Que no tenemos el lugar que nos corresponde
  • A la mujer la maltratan física, mental y emocionalmente.
  • No se escucha la voz, si es una mujer
  • La opinión de las mujeres es menos válida que la de los hombres….etc, etc.
  • A la mujer le pagan menos que a los hombres
  • A la mujer no le dan puestos o posiciones de poder

El poder de lo femenino es tan fuerte, que lo masculino se ha tenido que valer de la fuerza para no permitir que brille como debe ser, sin embargo, hay que recordar que lo que pasa fuera de mi es el reflejo de lo que tengo dentro de mi y esto aplica para todos los seres humanos. Lo femenino no tiene que ver con ser mujer solamente, las mujeres tenemos mas fuerza femenina, pero también fuerza masculina, la idea es poder llegar a un equilibrio entre estas dos.

¿Entonces qué es lo que tenemos dentro las mujeres? lo que tenemos en nuestro interior? ¿Dolor?, ¿Amor?, ¿Poder?, ¿fuerza?, ¿venganza?
¿Desde qué posición mental estamos actuando las mujeres? Desde la actitud Víctima, victimario, salvador o responsable?
Cuando pedimos no victimizar a la mujer, no maltratar, no dañar, no humillar, darle su lugar, pagarle lo que se merece, no esclavizar…etc…¿Qué esta pasando con nosotras mismas? Estamos cayendo en nuestro interior en la victimización. Nuestra atención está orientada a lo que no queremos vivir, a lo que no nos gusta, a lo que nos duele, a lo que se ha repetido a lo largo de nuestra propia historia o a la historia de la humanidad.
¿Habrá mujeres que no viven esos procesos?, ¿qué es una mujer poderosa, de pensamiento fuerte, de sentimientos de vibración alta, de energía poderosa, de firmeza de espíritu indiscutible?….por supuesto que si, las hay.
Por un momento , piensa cómo sería la humanidad, hombres y mujeres, criados y sostenidos por este tipo de mujeres, que no duden de si mismas, que se sientan muy especiales, que le enseñen a la humanidad a ser como son ellas, que crien a sus hijos bajo la premisa de ser lo que son, tantas cosas en la Tierra y en su evolución cambiarían…
Mientras la mujer no se vea a si misma como la octava maravilla de la humanidad, mientras no eduque su Ser a su Espíritu a ser más y más poderoso, mientras no sienta ser un diamante en toda su magnitud, verá afuera de si misma un espejo que refleja lo que cree qué es y no lo que realmente es… escogerá mal a su pareja, permitirá abusos de todo tipo, no se creerá lo que es y mucho menos lo valorará y esto no es exclusivo de la mujer, se puede aplicar a toda la humanidad, a los hombres y mujeres de nuestras sociedad, que ni nos damos cuenta del poder que tenemos, así nos van a tratar y es lo que vamos a atraer, ya que somos espejos. Como es afuera, es adentro.

Si trabajamos en el poder de lo femenino, que tal si lo hiciéramos desde el conocimiento profundo de quiénes somos, de cómo somos, de qué somos capaces, de las opciones que podemos escoger sin que nadie ni nada lo haga por nosotras, desde fortalecer a nuestro Ser, de romper patrones familiares o ancestrales que están grabados en nuestro inconsciente que no nos sirven para sacar todo el poder que tenemos dentro de nosotras, imagínate por un momento como sería una sociedad que creciera de madres que están convencidas y saben con toda certeza que lo que reflejan es el resultado de lo que en verdad son.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *