La Tierra es el reflejo de cómo pienso siento y actúo….
La PNL nos ayuda a cambiar y a potencializarnos para cada día ser mejores seres humanos…

Seminario – Taller de Introducción a la Programación Neurolingüistica Experiencial

Con base en poderosas técnicas de PNL ya probadas durante muchos años, puedes vivir una experiencia maravillosa, en donde simultáneamente estás eliminando esos Programas Mentales que entorpecen tu desempeño diario  y creando o ajustando  las que te ayudan a expresar tu mayor yo. 

En No eres tú, Soy Yo vas a aumentar tu autoestima y confianza  para que te puedas lograr todos esos sueños que la vida tiene listos para tí

No es el otro el que tiene el poder
Tú siempre eres el responsable de crear tú propia realidad

Todo lo que sucede fuera de ti, sea bonito o no tanto, es porque resuena con tus creencias, resuena con tu frecuencia vibratoria, muchas de esas creencias están alojadas en una parte de tu mente que es inconsciente y es por ello que no te das cuenta que tu mismo te estás saboteando, por eso en este Seminario-Taller No eres tú… SOY YO, quien tiene la responsabilidad y la magia de producir ese  cambio, eres tu mismo, te das cuenta de que en tus manos está tu destino, tus oportunidades, tu propio crecimiento, tu propia abundancia, te das cuenta de que cuando tu mismo creas tus Programas ya no cedes el poder a nadie ni a nada y eres más efectivo,  cambiando las situaciones y las relaciones con los demás, de acuerdo a tu mundo.

¿En qué consiste?

Es un taller en el que aprendes a cómo crear tus propios pensamientos, como restarles poder a otros, explorarás tu manera de hablar para que sea congruente con tu pensamiento y como resultado generarás acciones creadas por ti que te lleven a los resultados que deseas. 

Cuando asumes el control de tus pensamientos, de tus acciones, tienes el poder de reorientar esos pensamientos, esas acciones y esos sentimientos de forma tal que sean el reflejo de quien eres de verdad No es el otro el que tiene el poder, eres tu quien crea tu realidad es tu responsabilidad.

Aprenderás técnicas para que tu mismo programes y reprogrames tu mente

Reconocerás cómo influye tu actitud y tus comportamientos como creador de tus propios resultados

Aprenderás cómo programar tus sueños y metas

Conocerás cómo incrementar tu energía vital y a comunicarte mejor con los demás

¡Cuando te ves a ti mismo, es cuando emerge el potencial que habita en tí!

Conoce a tu Equipo Facilitador

Adriana Neira

Adriana Neira Cifuentes, Especialista en Artes Escénicas y Técnica Clown, Pionera de Terapia de la risa en Colombia, CEO Fundación Doctora Clown, conferencista experta en Spa de la risa, laughter Yoga y beneficios científicos de la risa. Tallerista organizacional con certificaciones Internacionales en Speak Coach, Arte del Carisma y Personal Branding, Point of You. Actriz especializada en técnica del clown (Suiza).

Nathalie Moreno

Entrenadora de PNL, certificada de la linea de Richard Bandler, psicóloga clínica, coach personal y doula. En entrenamiento o en sesiones personales, se apasiona por apoyar procesos de transformación personal desde la consciencia y la responsabilidad. Creadora de Maternando.

Empieza a crear Pensamientos de Alta Frecuencia

Valor: $ 380.000

Fecha: Noviembre 23 y 24

Recibe un descuento del 10 % separando tu cupo antes del 20 de Octubre

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Convierte la Programación Neurolingüística en una herramienta poderosa para tu Vida

Pin It on Pinterest