TRES COSAS QUE NADIE PUEDE HACER POR TI

Y que borran y eliminan programas mentales de limitación y de pobreza.

Tener y aumentar tu amor propio;
Nunca es demasiado, nunca es suficiente, nunca se termina…es un darse cuenta de manera permanente: No estoy hablando de vanidad ni de egoísmo, estoy hablando de amar lo que en verdad se es, amar la ESCENCIA, la magia qué hay en ti, el poder de poder desde el amor… maravillarte de tu cuerpo, de tu creatividad, de tu sabiduría, de tu mente sin fin, del amor que puedes llegar a experimentar…

Valorarte y reconocer tus acciones, lo que que si has hecho, obtenido, aprendido.
Tus resultados… si los tienes ya, los incrementas, los expandes… si quieres otros, los creas, los sostienes los alimentas…siempre hay resultados… estas vivo no? Y eso es un resultado….

Cuidar Tu cuerpo, tu mente y tu energía
Alimento, físico, pensamientos, donde pones tu atención, a que le entregas tu tiempo, qué haces por ti, que tan bien te quieres sentir, ver…

Ninguna de las anteriores las puede hacer nadie por ti… cada una de ellas necesita de tus esfuerzos, de tu conciencia y de tu trabajo permanente. No es de alcanzar en un solo momento, es un PROCESO que vamos obteniendo durante toda la vida…y son las que mejores resultados pueden darte. te das cuenta de esto, cuando observas tu entorno… quienes , que, que calidad de cosas estan cerca de ti… solo es el reflejo de lo qué hay en ti.

Por: Alexandra Figueroa, CEO Ingeniería Mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio